miércoles, 1 de octubre de 2008

PING 08 Festival de Arte y Música experimental

Laboratorio experimental de nuevas creaciones

Del 3 al 26 de octubre PING!08 presenta más de una cuarentena de proyectos artísticos influenciados por los nuevos medios tecnológicos, su investigación y desarrollo expresivo. Por una parte, apoya las producciones que nacen a partir de las técnicas más contemporáneas en instalaciones, exposiciones y performances; por otra, valora la capacidad humana de sorprender y cuestionar. Esta simbiosis establece un efecto de socialización de ideas, conocimientos y técnicas que convierten el Festival en una plataforma de experimentación y diálogo en movimiento. Asimismo, el programa PING!Lab promueve la difusión del arte experimental y plantea abrir debate sobre la experiencia creativa y sus coordenadas estéticas mediante la celebración de talleres y mesas redondas. Este laboratorio se estructura durante todo el mes de octubre con una oferta musical y plástica al alcance de un público heterogéneo.
Una de las participantes es la artista Mayte Bayón con "Extravagancias y aciertos de la Dra. Bayón" el día 25 de octubre. El siguiente video es un fragmento de una performance que esta artista realizó junto a Paula Brunet Sancho, basado en su Escritos de la Enajenada.




PING! se celebra en una antigua finca de pollos, actualmente la sede de la Associació Cultural Sa Taronja, Andratx. El programa puede descargarse en el blog de Sa Taronja
C/ Andalucía, 23 Andratx

Blogalaxia Tags , ,
Technorati Tags , ,

No hay comentarios: